Mi problema con los (machaca botones)
Para poner en contexto a las personas que no
están al tanto de los términos de los “videojuegos”
Los “machaca
botones” son un género de videojuegos, normalmente, donde el protagonista
es un ser capaz de reventar a ostias a un ejército entero, pero bueno evitando
el un soldado para todo el ejército enemigo, pero lo que de verdad me saca es
la mecánica de reventar los botones una y otra vez para matar a múltiples
oponentes o a un boss a base de combos y técnicas, hasta ahora va a mal y es
que desde aquí se puede, este tipo de juegos va de, del punto A al punto B y en
el recorrido hay múltiples salas que contienen enemigo que no nos dejaran el
paso, y una vez llegas al punto B hay un jefe que normalmente te da una habilidad
para masacrar más los botones de Xbox (si tengo Xbox 360 :,( soy pobre)
transformándolo en una mecánica sumamente repetitiva,
Claro estoy consciente de que God of War tiene
puzles entre mapas para variar las cosas, y que Devil my Cry los combos son imprescindibles
(que sepa el 4 no) pero si esto se convierte en algo repetitivo como dejaría de
ser este Género, y perdería parte de la pequeña diversión que me otorga, pero
¿y cómo solucionar ese problema? Y si metemos mecánicas en los mapas de
destrucción para mejorar el dinamismo, y que tal meter genero metroidvania en
machaca botones, y que tal otro donde el multi sea de un intocable y un débil,
y que tal el multi y ranking mundial, talvez no conozca juegos que ya sean así
pero porque los juegos que se llevan más pedazo del pastel de este género
siguen siendo tan monótonos, ahí va mi problema, los videojuegos tienen
posibilidades infinitas pero se atoran en la monotonía solo porque es
“divertido”
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